Cómo ser Speaker en TEDx

Si todavía no sabes que son las charlas TED me gustaría explicarte que es el evento anual más importante en el que los pensadores y empresarios más influyentes del mundo comparten su visión y sus ideas sobre temas revolucionarios. Es francamente difícil acceder a dar una ponencia en este evento, pero no imposible.

Si tu sueño es poder participar como ponente debes saber que tus posibilidades aumentan si antes has desarrollado una charla en TEDx. Para difundir todo el conocimiento de TED y acercar a nuevos pensadores a la comunidad se crearon los eventos TEDx donde, de manera local, puedes disfrutar de una experiencia similar a las charlas TED.

Pero lo más interesante del tema es que formar parte de estos eventos conlleva la creación de toda una estrategia que conoce a la perfección Dolores Hirshmann, fundadora de TEDx Massachusetts.

Si quieres conocer todas las claves necesarias para poder aplicar como ponente en TED o TEDx no te pierdas este video, vas a disfrutarlo de verdad. (Para más información sobre la Masterclass de la que se habla en el video solo tienes que hacer click aquí).

 

 

Artículos relacionados

Leticia Rivera

hola@leticiarivera.com

He desarrollado una temprana vocación hacia el mundo de la Comunicación, área que me apasiona y en la que trabajo como consultora a día de hoy.

No Comments

Post a Comment