Congreso de Marketing digital Pide un Deseo

Estos últimos meses han sido una locura en mi trabajo, he tenido viajes, charlas, cursos, reuniones, webinars y clientes. ¡No veo el momento de que lleguen las Navidades y pueda descansar unos días con la familia! Y gran parte de esta locura ha sido por una gran noticia que te traigo y con la que estoy más que ilusionada: te presento el congreso online sobre Marketing Digital con fines benéficos PIDE UN DESEO.

 

Se trata de un evento online de casi 9 horas de duración y en el que participan 10 grandes profesionales del mundo del Marketing y la Comunicación. Pero lo mejor de todo es que el 100% de los beneficios irán destinados a la ONG EDUCO y que con su programa Becas Comedor ayudarán a que los niños en riesgo de pobreza puedan acceder al menos a una comida digna al día.

 

 

¿Por qué PIDE UN DESEO?

 

Llegan las Navidades y todos tenemos una lista de deseos que queremos cumplir. Pueden ser regalos que deseamos, propósitos para el nuevo año, metas que queremos cumplir o mejoras que hacer en nuestra vida.

 

Ahora imagina que tu hijo (o tu sobrino, o el hijo de tus amigos) tuvieran un deseo diferente: poder hacer una comida completa cada día. ¿No se te rompe el corazón? Esto no es algo que suceda lejos de ti, en territorios en guerra o con personas que no conoces. Sucede en nuestro país, y con más frecuencia de la que piensas. Uno de cada tres niños en España es víctima de la pobreza y sufre riesgo de mal nutrición.

 

Por eso la ONG EDUCO ha creado las becas comedor, con las que garantiza que los más pequeños hagan al menos una de sus comidas diarias de forma completa. Puedes ver más sobre su proyecto aquí.

 

Y nosotros queremos ayudar a este proyecto donando el 100% de los beneficios obtenidos por este congreso.

 

 

¿En qué consiste PIDE UN DESEO?

 

Es un evento online que se retrasmitirá a todo el mundo y donde, durante casi 9 horas, podrás aprender de la mano de los mejores profesionales del mundo del Marketing y la Comunicación.

 

 

Puedes descargar el programa del evento donde aparecen las ponencias desde aquí.

 

 

¿Cuándo es el congreso?

 

Día: 20 de diciembre de 2016

Hora: 12 horas (España). Consulta la hora de emisión en tu país aquí.

Lugar: Online (recibirás el link para la sala una vez compres tu entrada).

 

 

¿Cuánto cuesta acceder a PIDE UN DESEO?

 

Piensa que una hora de trabajo de cualquiera de los ponentes que participan cuesta de media 250 euros. Si el congreso son casi 9 horas podría costar más de 2,000 euros. Pero no te va a costar ese precio 🙂

 

El congreso PIDE UN DESEO es con fines benéficos y se trata de que la mayor cantidad de gente se apunte para aprender Marketing mientras ayudamos a los pequeños de la casa. Por eso el precio de la entrada es de tan sólo 7 euros.

 

Además, al apuntarte accederás a una zona privada donde tendrás acceso al Replay de todas las ponencias una vez terminado el congreso y a los bonos de nuestros colaboradores (valorados en más de 1,500 euros).

 

 

¿Cómo puedo apuntarme a PIDE UN DESEO?

 

Para acceder puedes visitar la página web oficial aquí donde encontrarás más información sobre el congreso o comprar directamente tu entrada aquí.

 

¡Te espero el 20 de diciembre para cumplir deseos!

 

 

Leticia Rivera

hola@leticiarivera.com

He desarrollado una temprana vocación hacia el mundo de la Comunicación, área que me apasiona y en la que trabajo como consultora a día de hoy.

1 Comment
  • Hola Leticia. A mi esto me llega al corazón. Durante todo el año intento colaborar en lo que puedo con ONGs y diferentes asociaciones. Aporto mi granito de arena. Y cuando se trata de niños y además tan cercanos, no me lo pienso dos veces. Contar conmigo asistiré al congreso PIDE UN DESEO encantada.
    Un abrazo! Nos vemos el 20 de Diciembre para cumplir deseos

    12 Diciembre, 2016 at 9:27 pm

Post a Comment