El día que me robaron la web

Como lo oyes. Hace unos meses me levanté y no podía acceder a mi página web. El usuario y contraseña no existían y por más que lo intenté no pude hacer nada. Pero eso no es lo peor, al meterme en mi url todo mi trabajo había desaparecido: mi página, mis post, MI VIDA ONLINE.

Después de hablar con mi hosting me dijeron que todo había sido borrado por unos hackers y que no se podía recuperar. Así que después del disgusto comencé a trabajar de nuevo en la web que ves ahora y tomé cartas en el asunto para que no volviera a pasarme.

Lo primero que hice fue cambiar de hosting y pasarme a Web Empresa, donde la seguridad y la atención al cliente son lo prioritario para ellos.

Pero si quieres saber más sobre cómo te pueden ayudar a mejorar la seguridad de tu web te recomiendo que veas la siguiente entrevista a Gerard, su director de Marketing.

Además, si quieres probar Web Empresa te traigo un descuento especial del 20% en cualquier de sus hosting para que puedas hacer el cambio de forma sencilla y sin preocupaciones.

Para acceder al descuento sólo tienes que introducir el código GRACIAS20 al hacer tu pedido (disponible hasta el 31 de diciembre de 2016).

Espero vuestras experiencias en los comentarios para saber qué tipo de seguridad utilizáis en vuestra web y cuál es el hosting que os genera más confianza.

¡Un saludo!

Artículos relacionados

Leticia Rivera

hola@leticiarivera.com

He desarrollado una temprana vocación hacia el mundo de la Comunicación, área que me apasiona y en la que trabajo como consultora a día de hoy.

No Comments

Post a Comment