Descarga mi Ebook "Estrategias para captar nuevos clientes"

Ayudo a empresarios y PYMES que no saben cómo conseguir más clientes, mayor visibilidad para sus negocios y más beneficios por su trabajo. Aplicando las estrategias de Comunicación y Relaciones Públicas más efectivas te haré ahorrar mucho dinero y sobre todo tiempo, ya que podrás delegar en mí las tareas de promoción de tu negocio para conseguir resultados 100% reales en poco tiempo.

 

Trabajo con un perfil muy específico de empresarios, aquellos que luchan para conseguir sus metas y se comprometen con su trabajo. El trato cercano y la comunicación “tú a tú” son mi mejor herramienta para enseñarte todos los secretos del Marketing y la Comunicación de éxito.

 

Acompaño mi experiencia con un lenguaje claro y sencillo que te permitirá poner en práctica todo lo que vas a aprender desde el primer minuto.

Sobre Leticia

Tras muchos años trabajando mano a mano con pequeños y grandes clientes con preocupaciones similares a las tuyas, y habiendo creado dos exitosas empresas en los últimos años, Leticia te ayudará a conocer los secretos que enamorarán a tus clientes desde el primer minuto.

Su camino para convertirse en estratega y experta en el mundo de la Comunicación comenzó a una temprana edad. Con tan sólo 16 años recibió el primero de sus muchos reconocimientos a sus dotes comunicativas y sus ideas frescas y originales.

Biografia

Desde pequeña, Leticia desarrolló una temprana vocación hacia el mundo de la Comunicación, área que le apasiona y en la que trabaja como consultora a día de hoy.

Tras finalizar su licenciatura en Ciencias de la Información con especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas, llevó a cabo un Master in Business Administration.

Adquirió experiencia profesional con importantes empresas del sector tanto en España como en el extranjero y, en la actualidad, trabaja como consultora de Relaciones Públicas e imparte cursos y conferencias en importantes congresos a nivel nacional. Además colabora como columnista en diferentes medios de comunicación escritos.

Estás en el sitio correcto si:

Eres un empresario con ganas de conseguir resultados reales con su negocio.

Eres positivo, exigente y te encanta la gente que persigue sus sueños y no se queda parada esperando que otros hagan su trabajo.

Quieres mejorar, obtener más beneficios con tu trabajo y avanzar en tu crecimiento empresarial.

Sin embargo, sabes que hay algo que no te permite llegar a donde quieres estar y ¡ahí es cuando entro yo!

No soy tu persona si:

No tienes una empresa ni vendes ningún tipo de producto o servicio.

Te falta energía para empezar a implementar lo que vas a aprender.

No paras de encontrar excusas para justificar dónde te encuentras.

No tienes claro si la Comunicación o las Relaciones Públicas son una estrategia esencial que debes aplicar en tu empresa.

¿QUIERES CONTRATARME COMO SPEAKER?

Saber mas