SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER

Y recibe en tu email recursos y artículos sobre estrategias, Social Media y publicidad online.

*Al rellenar este formulario aceptas la Política de Privacidad de Datos y de Cookies de la web.

Desde el año 2009 he trabajado ayudando a empresarios y PYMES como estratega de Marketing Digital, siendo especialista en campañas de Social Ads y Social Media.

 

Además, durante este tiempo he colaborado para importantes agencias de Marketing para mejorar los resultados de nuestros clientes.

 

Hoy en día existen dos formas de poder colaborar conmigo:

  • Formaciones
  • Ponencias en congresos

 

Sin embargo, si tienes en mente alguna colaboración chula y quieres contármela estaré encantada de poder escucharla y ver si podemos llevarla a cabo. ¡Me encanta mi trabajo!

Biografia

Desde pequeña he tenido una clara vocación hacia el mundo de la Comunicación, pero conforme crecí empecé a conocer las posibilidades que el Marketing y la manera de comunicar  brindaban a las marcas para conseguir diferentes cosas.

 

Tras finalizar la licenciatura en Ciencias de la Información con especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas, realicé un Master in Business Administration, un Master en Marketing Digital e ecommerce y numerosos cursos sobre Social Media, automatización de procesos y branding.

 

He trabajado con numerosas empresas, tanto nacionales como internacionales y, en la actualidad, trabajo como especialista en Social Ads y Social Media, soy profesora del Master de AulaCM e imparto conferencias en diferentes congresos.

Estás en el sitio correcto si:

Te apasiona el Marketing Digital y la Comunicación y quieres aprender trucos y tendencias para aplicar en tu negocio.

Quieres estar al día de las noticias y tendencias del sector y buscas un blog que trate todos estos temas.

Tienes ganas de hacer cosas chulas y se te ha ocurrido alguna colaboración que llevar a cabo juntos. Envíame un email y hablaremos.

No soy tu persona si:

Necesitas un mentor que te ayude con tu proyecto. Actualmente no ofrezco este servicio por lo que no puedo ayudarte.

Quieres saber cómo obtener resultados rápidos y buscas una receta mágica que te haga rico en 90 días. En mi blog encontrarás estrategias reales, no humo.

¿BUSCAS UNA PONENTE O PROFESORA?

Saber mas